20 sept 2009

Alejate, Amor (data 2003)

Alejate, amor
sigue tu rumbo y disfruta tu vida,
Andate, antes que mi amor
desgarre tu vida.
Funemos aquello que es absoluto
y corramos al destino seguro
arranca de mi el cariño
sin futuro y roba de ti
el secreto de polluelos nocturnos.
Belicosas nuestras almas
no descanzan en vida
y salen recorriendo
las tumbas de amores inciertos
Acelera tu partida,
no retardes nuestra despedida
Alejate, amor, alejate
antes que el viento te mantenga
y no podamos socorrer nuestra herida.
Marchita,
cada pétalo de mis recuerdos
y destroza tu cariño sin demora,
no soporta esta partida.
No aguanto/ la idea no es buena
sigo pensando que juntos damos vida.
No regreses, olvida el camino
sólo dolera mas si sigues vivo.
El destino nos jugó en contra,
el amarnos no ayudo,
sólo el silencio fue su mayor orador.
No me hables,
tus ruegos me estan dañando,
nuestro amor es tan grande,
que no acaba, sólo con un adios.
No me escuches,
suelo dar un monologo cada noche,
suelo escuchar mi vida tras mil relojes.
Alejate/ amor sin ti no vivo
Alejate,
antes de que mueras siendo una estatua,
algun día esta sentimientos brotaron de nuestro corazon
y hoy en dia,
estos se inundan con suplicas sin temor.
Jamás volvere a mirarte
Jamás dejare de amarte
Tu amor fue sincero,
el mio inocente,
somos complementarios del espacio
y fantasmas de lo irreal.
Dejemos que nuestras escencias florescan
cada una en cada rosal,
y no juntas/ se pueden envenenar.
Aparta de mi, la calides de tus labios
y olvidate de mis pasiones,
ya, nada nos queda,
nada, sólo distanciarnos
el querernos no fue la solucion.
Alejate, antes de que te ame tanto
que no sea capaz de hecharte,
antes que sea más fuerte
y las raices de mi ya no se desprendan,
Andate, antes que una lagrima
se lleve mi vida.
No vuelvas
ambos sabemos de este amor furtivo
ambos sabemos que es prohibido.
Desaparece junto a nuestros recuerdos
desaparece, aquella ilusion ya no es congruente.
Alejate,
mi vida ya no duerme tranquila,
es mejor que cada silueta siga su forma,
prefiero perder mi vida liberando este amor,
que perder los recuerdos con un adios...

2 comentarios:

  1. Que locura!!! algunas lineas que datan del año 2003... supongo que mas de alguno a estado en esta situacion....

    ResponderEliminar
  2. Oh!!
    está muy bueno, muy lindo.

    Es profundo y complejo como lo es el amor. Me encantó leerlo, espero que sigas publicando.

    Y creo que si me ha tocado algo así.

    saludos

    ResponderEliminar