7 nov 2009

Hoy

Hoy, amor mio
daria mi vida entera
por sentir tus labios junto a los mios,
por sentir el roce tu cuerpo junto a mi,
por que me amaras tan solo un instante
y olvidarnos de este vació...
Por ser parte de tu alma y quedarme con tu respiro
ser guía de tus pasos y sonreirle al destino,
contarle a las nubes el sueño de que estes conmigo,
el sueño, de ser yo/ tu único sentido.
Hoy, la poesía no tiene palabras
para explicarte este cariño,
la inmensidad de mi alma no pierde la esperanza,
sabe que tu me das vida,
sabe que sin ti, mi corazón queda en invierno...
sabe que su llanto no sesa al viento
y sana con su mano la herida.
Hoy, necesariamente debo contarte,
debo escucharte entre susurros
oir melodias suves y acariciar mi soledad,
acariciar el detalle de un beso frio,
con eso me conformaría...
Amaría el quererte sin limites de odiarte,
tu fantasma, con eso basta
aunque solo de recuerdos la mies creceria
solo de ilusiones mi alma moriría.
Mi amor, hoy debo cerrar la grita del corazon,
debo cortar de raiz, toda confusa sensacion...
olvidarte, dejar de pensar en ti
y comenzar a quererme, valorar a otro ser
y hacer magico cada momento...
respirar la pureza y acabar con este infierno...






1 comentario:

  1. baúl de los recuerdos!!!
    data del año 2005, lo escribí pensando en una personita muy especial para mi....

    ResponderEliminar